¡La distancia mas corta entre dos puntos es un enlace estructural!™

Equipo de Poder Radionico para
   Auto-Mejoramiento
        Entrenamiento Físico, Deportes, Físico Culturismo
             Manejo de Tendencias (cambios y deseos a lograr)
                  Control Mental, y
                       Soluciones Positivas Permanentes!

Bienvenido
Aparatos Orgón Radiónicos

performer generador chiEl RAD 2000 es un Aparato Radiónico de Poder de 3 diales con un integrado generador de orgón de línea intermedia (como en el LPOG 2400 DL), con tubo de plata de salida, área transferencial, y placa metálica (pozo). Mientras los diales son utilizados para conectar con una tendencia o objetivo deseado en una operación radiónica, el generador de orgón intensifica la acción y provee la energía de vida (“poder psionico”) para que esta tenga éxito. ¡Una combinación de radiónica y física de orgón le garantizan poderosas operaciones para un éxito asegurado! ¡Es Poder Radiónico! 

Usos: El aparato Radiónico es “el enlace estructural universal.” En lugar de usar un símbolo ( tal como una tarjeta de un paquete de filtros) para determinar una tendencia que está diseñada para un efecto deseado, el aparato radiónico de 3 diales utiliza las sintonizaciones de las energías deseadas. Para obtener más información sobre el uso de enlaces estructurales y energía de vida, le recomendamos que estudie el curso “Magia del Futuro” por Karl, Hans Welz. 

Use el aparato de tres diales para establecer unacombinación de objetivo y tendencia deseada o posicione una tendencia para la persona que tenga el disco de transferencia o cualquier otro enlace con el aparato

Medidas: 6 ¼” x 9 ½” x 2 ½” - 28 x 16 x 7cm.
Puede expandir considerablemente la flexibilidad y potencia de este aparato radiónico, con el RI 2400 CD o el PR 2000 CD, ambos Programas Radiónicos de Poder.

© 1996 Hyper Space Communications & Technologies Inc.