BEC La Corporación de Bio Energía
¡Líder Mundial en Tecnología Orgón-Radiónica!

¡El Poder para lograr lo que desea lograr!

El Sitio Internacional en la Red para Orgón y Recursos Radiónicos
La Casa de los Generadores de Orgón: ¡Mucho mas que Acumuladores de Orgón!
Un Gigantesco Salto hacia el Futuro

(+52) 722 272 6589 Jorge Chavez, Toluca, Mexico

HSCTI, P.O. Box 1298, Woodstock, GA 30188, USA

chi energy generator

Los Aparatos Radiónicos Fortalecidos con Energía de Vida son Herramientas Poderosas que pueden ayudarle a ...
Lograr un Éxito Asegurado Más Rápido y Mas Fácil
Resultados que son Más Efectivos y Más Accesibles que nunca

... ¡y, sobre todo, la Energía de vida (Chi, Prana, Mana, etc.) se transfiere a cualquier distancia!

Catálogo

Representantes y Distribuidores

Orden de pedido-paypal

Bienvenido

¿Cómo Funciona?
Métodos de Acción a Distancia
Y Sus Principios de Funcionamiento Común (PFC)

Magia es la acción que utiliza
los enlaces estructurales
y la energía de vida
(Karl Hans Welz, “Magia del Futuro”)

Los tres factores básicos para lograr una exitosa acción a distancia, tal como en la magia y la radiónica, son:

El enlace de la tendencia (representando el efecto planeado),
El enlace del Objetivo (representando el objetivo o la persona de la acción), y
La Energía de vida.

Cualquier acción a distancia que no conlleve estos tres factores básicos está destinada a fallar, sin importar la intención, el entrenamiento espiritual, o la conexión tradicionalista. El descuido de uno de estos tres factores es la razón de que algunos métodos no funcionen, aun cuando el practicante siga todas las instrucciones al pie de la letra

 


El Enlace de La Tendencia

Estas pueden ser: sintonizaciones radiónicos, frecuencias de precisión, símbolos, sígilas, patrones de frecuencia, objetos simbólicos, aparatos, inciensos, aceites, hierbas, o cualquier otra representación estructural. Todas tienen algo en común, establecen una conexión con el efecto deseado. Representando los deseos, los enlaces de tendencia son vistos también como moduladores de energía de vida (orgón, chi), que hacen posible que el campo de energía de vida proyectado se incline hacia una acción específica. Por ejemplo, los filtros que nosotros ofrecemos son típicos enlaces de tendencia.

Muchas escuelas esotéricas tradicionales enseñan la preparación de enlaces de tendencia (“utensilios”), de una manera compleja que requiere mucha concentración y trabajo elaborado, especialmente cuando el problema por resolver es muy complicado.

Un propósito de esta práctica es generar una creación mental para anexarla al utensilio. Esto mismo se logra también con un Generador Welz Chi, uno de nuestros Aparatos Radiónicos de Orgón (de la serie RAD), o en combinación con el Programa Radiónico de Poder que optimiza el efecto del enlace de tendencia, genera la creación mental correcta y le suple la energía de vida. Esta creación mental fortalecida con energía Chi, es por supuesto una abstracción viva y sigue la cibernética sutil hacia el logro de un objetivo o una solución. Por lo tanto, el fortalecimiento de tendencias con el Generador Welz Chi, hace innecesaria la práctica tradicional complicada de enlaces de tendencia.

 

El Enlace del Objetivo

El enlace del objetivo (a menudo llamado el enlace psíquico) es un objeto, símbolo, sintonización radiónica, etc., que conecta con el objetivo de la operación. El objetivo puede ser cualquier persona o uno mismo. Puede ser también una entidad compuesta de varias personas tal como un negocio. El enlace del objetivo causa un flujo directo de energía de vida (adjunto al efecto deseado) hacia el objetivo que representa. El diagrama que se encuentra en el test de transferencia de energía de vida, es un ejemplo de enlace del objetivo. Este está conectado a un Generador Welz Chi en nuestros laboratorios. Algunos practicantes utilizan cabello, ropa o fotos de personas como enlace del objetivo. Una posición radiónica (“pulso”) que se coloca mientras uno se concentra en el objetivo de la operación, es una “abstracción congelada” que sirve como enlace del objetivo efectivo, que dura mientras las posiciones permanezcan..

Nota Importante!
Tanto el enlace del objetivo como el enlace de la tendencia, son representaciones estructurales ya sea de las tendencias (acción o cambio deseado), o los objetivos de la acción. Realmente, cuando uno se enfoca mentalmente en una persona, lugar, o en un efecto deseado, la mente establece un enlace estructural. Naturalmente, tal enfoque puede ser un reto difícil para uno, si uno no es capaz de mantener el mismo enfoque todo el tiempo. Esto se debe a que una de las características de la mente es estar en “constante movimiento.” Por lo tanto, hace mucho tiempo, los practicantes desarrollaron métodos para “congelar” (fijar) estos enlaces estructurales. Los objetos que se preparan con la intención de usarlos para conectar con objetivos específicos o tendencias, forman tales enlaces. Recientemente, el aparato radionico con sus posiciones (pulsos) “abstractas” vino a ser la herramienta ideal para ese propósito. Otras herramientas mas tradicionales pero muy efectivas son los símbolos esotéricos y arquetípicos que (como los pulsos de las posiciones radiónicas) fueron creadas con un propósito en mente. A causa del proceso de abstracción y enfoque que esto conlleva, es que a estos símbolos, pulsos radiónicos y objetos, los llamamos “enlaces estructurales equivalentes” en comparación con los mas obvios “enlaces casi idénticos” o “enlaces estructurales similares.”

La importancia de la Energía de Vida (energía Chi, prana, orgón, mana, Od, etc.)

Las características y funciones de los enlaces estructurales son muy fáciles de entender. Para la energía de vida la distancia es resultado de diferencias estructurales. Estas explican los mecanismos que causan que la energía de vida una al objetivo con la tendencia, especialmente con los enlaces estructurales que son abstracciones tales como las posiciones radiónicas, o las sígilas mágicas y requiere conocimiento de las características de la energía de vida. Tal conocimiento es todavía más importante para un entendimiento de las creaciones mentales, cómo se desarrollan y por qué continúan activando una tendencia en el objetivo después que la operación original ha sido descontinuada.
a Energía de vida (llamado también energía Chi, Mana, Prana, Energía Odica, Magnetismo Animal, "Poder Psíquico" etc., es el vehículo o medio que hace posible el enlace del efecto deseado hacia el destino de la operación a distancia. Esta fuerza de vida también amplifica el efecto deseado o la tendencia en el campo (aura) que rodea la persona (blanco) para causar un poderoso efecto. Por lo tanto, no puede haber acción a distancia (magía) posible, si no va acompañada de la fuerza de vida. La fuerza de vida es el motor de toda acción a distancia.
Los practicantes tradicionales supieron ésto (a excepción de la radiónica) durante miles de años y basaron sus prácticas en tal conocimiento. Este conocimiento lo obtuvieron de la experiencia práctica. Ellos sabían muy bien que las operaciones reforzadas con energía de vida daban resultados mucho mejores.
Por otro lado, los aparatos radiónicos de tipo tradicional no daban a veces los resultados deseados, generalmente por la falta de la energía de vida. El practicante tradicional de radiónica simplemente desconoce la importancia de la energía de vida para obtener éxito en sus operaciones. Típicamente, tal aparato tradicional de radiónica permanece encendido por largo tiempo hasta que el efecto deseado se materialice.
Con la invención del Generador Welz Chi y la introducción de la radiónica fortalecida con energía de vida (Radiónica de Poder), esta situación cambió dramáticamente, por supuesto. Un operador de radiónica quien trabaja con un aparato Radiónico de Poder, puede ahora operar como un practicante tradicional, chamán o mago: Simplemente sitúa las posiciones del aparato radiónico (o nuestro programa radiónico) y lo deja encendido por una o dos horas. Luego apaga el aparato y solo espera el éxito de la operación. La operación se puede repetir varias veces con intervalos de uno o más días. Con el Generador Welz Chi, se puede hacer de cualquier aparato radiónico un aparato Radiónico de Poder, y hacer de un programa radiónico un programa Radiónico de Poder.
A continuación, les explicaremos en términos sencillos cómo funciona la radiónica, para que sepan por qué la tecnología de la Radiónica de Poder (radiónica fortalecida con energía de vida) es mucho más adelantada que la radiónica tradicional.

Con nuestro equipo, tal como los Generadores Welz Chi, hemos llevado a cabo experimentos de prueba. Hemos demostrado que los enlaces de estructuras equivalentes (abstracciones tales como posiciones arbitrarias en un aparato radiónico, o símbolos arquetípicos) permiten la transferencia de energía de vida tan efectivamente, como lo hacen los enlaces casi idénticos.

En realidad, los practicantes tradicionales pudieron habernos dicho lo mismo desde hace miles de años. Todo su trabajo y experiencia estaba basado en el principio de la transferencia de fuerza de vida a cualquier distancia. De modo que si tenían la experiencia, no necesitaban ninguna prueba experimental.

Sobre la fuerza de vida sabemos que:

(1) Fluye libremente sin perdida de energía, entre estructuras idénticas o equivalentes, y
(2) Sigue el principio de la entropía negativa, es decir, del potencial débil al potencial fuerte, hasta que el potencial fuerte queda saturado.

La segunda característica de la energía de vida es que puede establecer enlace aún si la conexión no es exactamente idéntica, como en el caso de las puras abstracciones (tales como las sintonizaciones radiónicas, mantras, pensamientos u objetos) que hayan sido establecidas con la mente humana mientras hubo concentración en una tendencia o objetivo. La energía de vida busca automáticamente el objetivo para el cual tal abstracción fue establecida originalmente. Este proceso es similar al calor viajando por la “vía de menor resistencia” (o materiales conductores de calor) siguiendo la ley de entropía del potencial más alto al más bajo hasta alcanzar un equilibrio (potencial igual) entre los dos. Las posiciones o pulsos del aparato radiónico, se comparan entonces a los conductos en un sistema de calefacción.
En el típico aparato de radiónica, un enlace conecta con la tendencia mientras que el otro enlace conecta con el objetivo. Ambos enlaces estando en el mismo lugar (el aparato), crean una conexión entre la tendencia y el objetivo. Una vez lograda la conexión entre tendencia y objetivo, la energía de tendencia definirá las acciones de la persona que es el objetivo de la práctica. Con un objetivo mental adicional (intención) como con el uso de energías de tendencia de naturaleza más compleja, tal conexión puede tomar el aspecto de creación mental. Esto significa que usando abstracciones y sintonizaciones correspondientes, uno puede lograr permanencia después de que las sintonizaciones originales del dispositivo radiónico fueron descontinuadas. El mismo principio es válido ciertamente para las prácticas mágicas de chamanismo, y cualquier otra acción a distancia.
Naturalmente, se necesita suficiente energía de vida, especialmente de un Generador Welz Chi, para generar una creación mental y mantenerla viva. Repitiendo la operación se recargará. Este procedimiento es ciertamente mas eficiente que dejar encendido el aparato radiónico hasta lograr el objetivo deseado. El Generador Welz Chi dentro del aparato radiónico de poder o conectado con el programa radiónico de poder, asegura resultados rápidos y el desarrollo de poderosas creaciones mentales. Mientras que los aparatos de línea mediana son efectivos para el uso personal, los aparatos de alto rendimiento HD le aseguran un masivo suplemento de energía de vida tanto para múltiples operaciones radiónicas como para situaciones difíciles y complejas.
Ahora ya sabemos que lo que hace posible la radiónica son las características naturales de la energía de vida. Para la gente que desconoce sus funciones básicas (entropía negativa y transferencia estructural), la energía de vida les parecerá ser un “medio”  “modulado” por las energías de tendencia y luego llevado hacia el objetivo. Esta suposición es tan primitiva como la suposición de algunos practicantes que matan gallinas para “alimentar” a sus espíritus servidores con energía de vida.
Los practicantes tradicionales experimentados de todas las épocas siempre supieron este hecho: No hay magia ni acción a distancia si no se aplica la energía de vida. La energía de vida lleva el secreto para lograr el cambio positivo permanente y el control mental a distancia. Por lo tanto la energía de vida es el motor de toda acción a distancia, incluyendo la radiónica reciente.
El reto que enfrentaban los practicantes tradicionales entonces era el tener acceso a masivas cantidades de energía de vida (le llamaban “poder psíquico”), para lograr un trabajo efectivo. Sus métodos para generar energía de vida eran tan variados como las culturas y religiones en las que ellos nacieron. Algunos de los practicantes mas avanzados sabían cómo obtener esta energía del ambiente circundante, mientras que la mayoría de practicantes usaba un arreglo de otros métodos, tales como generar la energía en su propio cuerpo (tai chi), generarla por medio de emociones fuertes, o haciendo a un grupo danzar o caminar en círculos. Algunas tradiciones como el Vudú y la Santería todavía practican sacrificios animales para causar fuerte liberación de energía de vida.
Es obvio entonces que el poder tener acceso a grandes cantidades de energía de vida, hace más fácil para cualquier persona la acción a distancia, incluyendo la radiónica. Esto ha sido ciertamente una de las razones por las que los chamanes, sacerdotes y otros practicantes profesionales del pasado y presente, decidieron guardar sus poderosos secretos como su más valioso tesoro ya que, bajo ninguna circunstancia, iban a dejar perder tan jugosas ganancias.

En el transcurso de la investigación de la energía de vida, nuevas características salieron a la luz después de que  Wilhelm Reich y posteriormente otros demostraran la existencia de DOR ("deadly orgone" o orgón mortal). Esta es una forma de energía de vida, que de acuerdo a Reich, se ha vuelto “estancada.” En nuestros días este tipo de energía es a menudo asociada con un fuerte electro smog tal como el que se da bajo las luces fluorescentes. Mucha gente se siente extrañamente debilitada e incluso enferma bajo tales condiciones.
El DOR se origina también bajo ciertas condiciones naturales, pero este DOR luego se retransforma en orgón saludable a causa del impacto del pulso vivo del orgón natural. Sin embargo, en condiciones artificiales, tal como bajo el continuo impacto del electro smog, tal transformación es contrarrestada continuamente con la generación de nuevo DOR, en cuyo caso permanece el ambiente deprimente y debilitante.
Los que ya conocen los tradicionales acumuladores de orgón (un acumulador tradicional atrae el orgón del ambiente donde está, mientras que los generadores Welz Chi lo generan en cantidades masivas) saben que tales aparatos se pueden “abarrotar” de DOR en un ambiente donde está presente el DOR. Reich se dio cuenta de ésto por una mala experiencia que tuvo en su famoso “Experimento Oranur.”
El Generador Welz Chi, con su masivo y continuo suplemento de orgón pulsado, puede suplir de energía de vida a cualquier ambiente que contenga DOR. Por lo tanto, en forma natural, el DOR se retransforma en orgón pulsante saludable, aún cuando existan grandes cantidades de DOR en el ambiente. Por ejemplo, si un generador de orgón se sitúa al lado de un generador de DOR, las peligrosas emanaciones de orgón mortal son instantáneamente transformadas en orgón saludable. De hecho, cualquier aparato acumulador de orgón (acumulador, disparador de orgón, sábana de orgón, etc.) que se haya abarrotado en tal ambiente de DOR, puede ser restaurado a su función original rápidamente, al ponerlo al lado de un generador Welz Chi por unos cuantos minutos.

Nota: Hay ahora en el mercado aparatos que pasivamente atraen orgón. En realidad estos aparatos son acumuladores de orgón, que sus fabricantes tratan falsamente de hacerlos pasar como “generadores de orgón.” La diferencia para con los tradicionales acumuladores de orgón, es que ahora les han agregado cosas tales como cristales; algunos incluso son hechos en forma de pirámide ó similares.

Los Enlaces Estructurales y La Energía de Vida (Resumiendo)

La anterior teoría de energía de vida y la acción a distancia están basadas en las probadas características de enlace estructural y entropía negativa de la energía de vida. Por lo tanto tienen más sentido cuando se trata de explicar los asombrosos resultados del trabajo de los chamanes, la magia, la radiónica, y otros métodos espirituales, que prácticamente todas las explicaciones de ahora que usan conceptos no probados tales como las inmedibles “frecuencias,” los varios “éteres,” los “planos superiores,” los presumidos “campos morfogenéticos,” los “espíritus” antropomórficos, etc. Mi objetivo al establecer cualquier teoría es mantener ésto lo mas simple posible.
Démosle una oportunidad a esta teoría quizás poco ortodoxa  basada naturalmente en experimentos y pensamiento funcional, y pronto veremos que muchos fenómenos que hasta ahora eran “inexplicables,” lo serán y en términos muy fáciles.
Tenga en mente esta teoría al trabajar con radiónica, magia, o cualquier otro método como las técnicas de motivación y el auto mejoramiento, y notará casi de inmediato una mejor flexibilidad, capacidad y acción a distancia.

Magia + Radiónica: Dos enfoques diferentes, el mismo Principio de Funcionamiento Común

Anteriormente dejamos claro que todo trabajo efectivo a distancia incluyendo magia, radiónica, prácticas de chamanismo, y otros, tienen el mismo PFC. Por lo tanto, vamos a ver los siguientes diagramas a la luz de estos métodos. Ciertamente son válidos para todos ellos.
De hecho, algunos practicantes de radiónica llaman al aparato radiónico “El Muñeco Vudú” de la era moderna. Naturalmente, están más alineados de lo que ellos sospechan, con un exacto entendimiento de los procesos que conlleva la radiónica.

¡La Radiónica es una Especie de Magia!

Un aparato Radionico establece un continuo enlace (contrario al cerebro que tiene características de “movimiento constante”) de la misma forma que se logra con los objetos mágicos, o símbolos. Por lo Tanto el aparato Radionico podría llamarse un “Símbolo Universal Mágico”. Es un aparato especial con que usted puede establecer enlaces estructurales y sostener estas estructuras mucho más tiempo que el que nuestro cerebro puede hacer.
El factor más importante requerido para tener éxito en una operación radiónica  no es la preparación del aparato que usted usa para establecer enlaces estructurales equivalentes, sino la cantidad de energía de vida usada para la operación, y la sofisticación y adaptación a los efectos, acciones o tendencias deseados. Esta es la razón por lo que yo recomiendo el PODEROSÍSIMO RAD 2400HD para todas sus operaciones! Por lo tanto, la radiónica es una especie de magia. Sus enlaces estructurales son posiciones de sintonizadores.
La Tecnología Radiónica de Poder = Radiónica Reforzada con Orgón
El aparato radiónico o el programa de computadora "Radiónica de Poder" que es energizado por un Generador de Orgón tiene una ventaja decisiva sobre todos los otros aparatos radiónicos que usted puede encontrar actualmente en el mercado. Esos aparatos comunes carecen de la necesaria afluencia de la fuerza de vida Chi. De hecho, usted ya sabe que el más efectivo arreglo  es la combinación de tres:
El programa radiónico, El aparato radiónico, y el Generador Welz Chi.

¿Cuál es la diferencia entre el Generador Welz Chi y el Aparato Radiónico? ¿Cómo interactúan ambos en la operación?
El Aparato Radiónico y el Programa "Radiónica de Poder" establecen enlaces estructurales y los conectan.
El Generador Welz Chi (generador de orgón o energía de vida) provee la energía que es necesaria para activar estos enlaces.

Mientras que el aparato Radiónico y el programa "Radiónica de Poder" establecen enlaces estructurales, uno o más de los Generadores de Welz Chi (Generadores de orgón) proveen el poder (la energía de vida) que es necesario para conectar la energía de “tendencia” deseada con el o “objeto destino”.


La fuerza de energía de vida que circula la operación hace la diferencia.

Diagramas de operaciones mágicas y de aparatos radiónicos

Los aparatos radiónicos “tradicionales”: el operador radiónico no tiene idea de la importancia de la energía de vida. La transferencia es posible a causa del débil campo de energía de vida que rodea al aparato y al hecho de que el aparato se deja encendido hasta lograr el resultado.
Altamente no confiable. Para un mago habilidoso es fácil interferir este tipo de operación.

Diagrama del RAD 2400 HD Aparato Radiónico de Orgón con diales separados para tendencias y objetivos con Generador Welz Chi de Alto Rendimiento. Más precisión y dirección. Rápidos resultados. Los resultados pueden ser posibles aún en situaciones donde todo lo demás parece fallar.

El Programa Radiónico de Poder va más allá de las posiciones de tendencia y objetivo. Incluye además, acción básica, objetivo alternativo (que se puede usar como polo a tierra en caso de repercusión), y tendencia en el ambiente. Es conectado digitalmente con un generador Welz Chi para una poderosa acción. ¡Es extremadamente flexible y poderoso!

El Programa Radiónico de Poder va más allá de las posiciones de tendencia y objetivo. Incluye además, acción básica, objetivo alternativo (que se puede usar como polo a tierra en caso de repercusión), y tendencia en el ambiente. Es conectado digitalmente con un generador Welz Chi para una poderosa acción. ¡Es extremadamente flexible y poderoso!

Conclusión – ¡La decisión es de usted!

Los Magos usan habilidad, algunas veces rituales muy largos y mucha preparación, y sueltan mucha energía durante los rituales. El operador de radiónica usa poco tiempo para preparar, y prácticamente no hay conciencia de que suelte energía durante la preparación. El aparato usa la energía de vida del medio circundante y por lo tanto su sintonización es continua.
El operador del aparato radiónico reforzado de orgón y el programa Radiónico de Poder puede preparar la operación en un corto periodo de tiempo. El Generador Welz Chi integrado provoca un flujo de energía de vida continuo y extremadamente fuerte.
Usando el Radiónica de Poder significa combinar lo mejor de Radiónica-Magia, lo cual las practicas convencionales por más poderosas y duraderas que sean no podrán nunca superar!!!

Radiónica, Energía de Vida, y Magia (consideraciones teóricas)

1. La Radiónica esta basada en un enlace equivalente estructural. Usted puede estudiar “La Magia del Futuro” para tener mas comprensión de los enlaces estructurales.
2. La sintonización radiónica (rate) que usted establece con la placa de frotamiento (stick pad), péndulo, o cualquier otro método, establece un enlace estructural a un “objetivo” o a una “tendencia” o a ambos. También dinamiza la energía de vida hacia una acción específica. La Distancia es el Resultado de Diferencia Estructural
3. Normalmente la fuerza de transferencia y la velocidad con la cual el efecto deseado toma lugar depende de la fuerza con la que el campo de energía de vida rodea al aparato radiónico, o la operación mágica. Este es un hecho importante que la mayor parte de los practicantes de radiónica pasan por alto. Lo que ellos saben es que algunas personas están más “dotadas” que otras. Sabemos que las personas que son capaces de generar energía de vida y dirigirla (conciente o inconscientemente) al aparato de radiónica, son más potentes que otras que simplemente lo sintonizan.
4. Con un suministro adecuado y constante de energía de vida, el aparato de radiónica es superior a la mayor parte de las operaciones tradicionales de magia, y es realmente más flexible y fácil de manejar. Es más, es una combinación de las dos. Usted puede combinar los dos métodos, magia y radiónica en el Programa Radionico de Poder.
5. Idealmente usted puede asegurar un abastecimiento constante de energía de vida con un Generador Welz Chi o con un sistema de Generador Welz Chi como es el RAD-5 o el ATGS 3000.
6. Usted puede diseñar cualquier Horóscopo Astrológico, ponerle en el aparato Radionico, y establecer una sintonización que represente las energías correspondientes. La sintonización que establece de esta manera representa a una persona que tiene este específico horóscopo o un tránsito, o ambos. Idealmente, por supuesto, usted puede usar el ATGS 3OOO ( El sistema Astro Trend Generador), un Generador especialmente construido – Generador Welz Chi, para Generar cualquier “tendencia” “trend” que usted guste!!! Para este propósito, es irrelevante el hecho de que La Astrología sea un método adivinatorio.
NOTA: También en el punto de vista del Hiper-espacio (la distancia es una diferencia estructural) existen varias teorías que intentan describir los efectos incomprensibles de la Radiónica, astrología y magia. Estas teorías cubren un gran rango de especulaciones, como el punto de vista holográfico, las frecuencias, los “electrones blandos,” muchos “éteres”, los campos morfogenéticos, y los planos internos y superiores. Ninguno de ellos puede explicar en términos FACILES algunas de las funciones principales de la Radiónica, ni pueden dar los hechos básicos o el significado de esta nueva tecnología.

La Magia es acción que usa energía de vida y enlaces estructurales. Visto de esta manera, la radiónica es magia que usa aparatos tecnológicos (como programas de computadora y cajas negras), como un enlace estructural universal que puede ser sintonizado para cualquier “tendencia, trend” y/o “objetivo".
Bienvenido
Tecnología de la Energía Chi, lo que Puede Hacer por Usted
Como Funciona
Catálogo

Representantes y Distribuidores

order chi generator
¡La Transferencia de Energía de Vida lo Hace Todo Posible!  ¡Obtenga una Prueba aquí!
Magía del Futuro - un Curso Cientifico