¡La distancia mas corta entre dos puntos es un enlace estructural!™

Equipo de Poder Radionico para
   Auto-Mejoramiento
        Entrenamiento Físico, Deportes, Físico Culturismo
             Manejo de Tendencias (cambios y deseos a lograr)
                  Control Mental, y
                       Soluciones Positivas Permanentes!

chi energy generator

Los Aparatos Radiónicos Fortalecidos con Energía de Vida son Herramientas Poderosas que pueden ayudarle a ...
Lograr un Éxito Asegurado Más Rápido y Mas Fácil
Resultados que son Más Efectivos y Más Accesibles que nunca

... ¡y, sobre todo, la Energía de vida (Chi, Prana, Mana, etc.) se transfiere a cualquier distancia!

Orden de Pedido - Paypal

Representantes y Distribuidores

Bienvenido

(+52) 722 272 6589 Jorge Chavez, Toluca, Mexico

e-mail

Encuentre Herramientas Poderosas que pueden ayudarle:

  ¡Asegurar su éxito fácil y Rápido!
  ¡Alcanzar los resultados más efectivos y fáciles que nunca!
  ¡Solamente apriete un botón y adelante!

En este catálogo encontrará información sobre:

1. Los Generadores Welz Chi (Generadores de Orgón)
Para auto energizarse y agregar poder a las acciones a distancia, tal como en combinación con un programa radiónico o con un dispositivo radiónico de tipo antiguo (cualquier aparato que no contenga un Generador Welz Chi interno). Todos los aparatos radiónicos de HSCTI contienen generadores Welz Chi internos.
Generadores Welz Chi: El JU 99 CE= Junior 99 Energizador de Chi, el LPOG 24 DL= Generador de Orgón de Bajo Pulso de lujo, el LPOG 2400 HD= Generador de Orgón de Oficio Pesado, y el Performer 2400= Aparato Especial de Oficio Pesado para Deportes, Ejercicios, y Físico Culturismo.
Nota: no se deje engañar por vendedores que ofrecen aparatos acumuladores de orgón que falsamente hacen pasar por “generadores de orgón.”

Nota: Actualmente hay en el mercado aparatos que pasivamente atraen orgón y que sus fabricantes dan publicitad haciéndolos falsamente pasar como “generadores de orgón.” En realidad estos aparatos son acumuladores de orgón, La diferencia para con los tradicionales acumuladores de orgón, es que ahora les han agregado cosas tales como cristales; algunos incluso son hechos en forma de pirámide y otras cosas por el estilo.

2. Aparatos Radiónicos de Poder
El propósito de un aparato radiónico es establecer enlaces estructurales. El propósito de un Generador Welz Chi es el de generar energía de vida (orgón o energía chi). Naturalmente, todos los aparatos radiónicos de HSCTI traen un Generador Welz Chi interno para proveer el poder necesario para una efectiva acción a distancia. El ATGS 3000 y el RAD 5 son Generadores Welz Chi en forma circular. Sus tubos de salida apuntan hacia el centro. Sus posiciones de frecuencia son sintonizaciones radiónicas.
Otros Aparatos Radiónicos de Poder: El RAD 2000- Aparato Radiónico de Orgón basico con tres diales, y el RAD 2400 HD- Aparato Radiónico de Poder de Oficio Pesado.

3. Programas Radiónicos de Poder
Como en el caso de los aparatos radiónicos, el propósito de los Programas Radiónicos es establecer enlaces estructurales. Es un Programa Radiónico de Poder, porque se puede conectar estructuralmente con un Generador Welz Chi que le agrega poder a la operación radiónica.
Programas Radiónicos de Poder son: El RI 2400 CD y el PR 2000 CD.

4. Accesorios para los Generadores Welz Chi y los Aparatos Radiónicos de Poder
Los elevadores de poder, la pareja de discos de transferencia, los paquetes de filtros y el módulo .

El Generador Welz Chi es una tecnología nueva que se puede usar para obtener una ventaja tecnológica en asuntos personales, tratos de negocios, prosperidad, eficiencia en los deportes, relaciones, y sexo! Si usted siente que está quedando abajo en todo, entonces el generador Welz Chi puede darle la ayuda que necesita para hacer sus sueños realidad. Aquí le estamos presentando los varios aparatos y paquetes de lo máximo en tecnología de energía de vida, y poder radiónico, así como también las instrucciones de cómo usarlos para mejorar su vida.

Como escoger el equipo correcto para usted

Después de que haya visto todas opciones, le sugerimos que considere unas cuantas preguntas daves antes de adquerir su equipo.

Los aparatos básicos y combinaciones de aparatos de precios módicos, le pueden proveer de grandes soluciones por años, pero no siempre le proveen con la sofisticación y aplicaciones especiales que algunos clientes necesitan. Todas ellas pueden ser integradas a estaciones sofisticadas de trabajo.

La línea intermedia de dispositivos le provee una más amplia variedad y más poder. Para uso personal le recomendamos un aparato de línea intermedia tal como el aparato de poder RAD 2000 o el LPOG 2400 DL. Los aparatos básicos y de línea intermedia así como las combinaciones son a veces preferidos de personas que los necesitan principalmente para auto mejoramiento y control de su vida.

Para tener un mejor impacto sobre otros, ejercer alguna forma de manejo de la mente (o control mental) sobre ellos, o lograr una efectividad superior, debería elegir algo de la línea superior. De hecho, los aparatos de la línea superior (tales como el RAD 2400HD, RAD5 y ATGS3000) ofrecen efectividad, excelente variedad, poder máxima, y profundidad de experiencia.

Para máxima eficiencia en los deportes, ejercicios y físico culturismo, el Performer 2400 es el aparato ideal.
¿Cuál es la diferencia entre el Generador Welz Chi y el Aparato Radiónico? ¿Cómo interactúan ambos en la operación?

El Aparato Radiónico y el Programa "Radiónica de Poder" establecen enlaces estructurales y los conectan.

El Generador Welz Chi (generador de orgón o energía de vida) provee la energía que es necesaria para activar estos enlaces.

Mientras que el aparato Radiónico y el programa "Radiónica de Poder" establecen enlaces estructurales, uno o más de los Generadores de Welz Chi (Generadores de orgón) proveen el poder (a energía de vide) que es necesario para conectar la energía de “tendencia” deseada con el o “objeto destino”.

Generadores Chi / Chi Generators®
El Júnior JU 99 CE = Junior 99 Chi Energizer $129.00
Chi Shooter $369.00
LPOG 2400 DL -- Low Pulse Orgone Generator deLuxe-2400 con Disco de Transferencia - $799.00

Performer 2400 = Heavy Duty Specialty Device - $2,369.00

Top of the Line Chi Generator, specially designed for persons who are involved in sports, body building, and Fitness Programs. Twelve precise settings to accomodate their requirements.

Aparatos Radiónicos 
RAD 2000 – Aparato Básico de Orgón Radiónica, de 3 sintonizadores, con Disco de Transferencia - §899.00
The RAD 2400 HD - Aparato de Lujo de Orgón Radiónica, Trabajo pesado - $1,799.00
RAD 5 – Sistema Avanzado de Orgon Radiónica, 5 x 3 sintonizadores - $3,399.00

The ATGS 3000 = Astro Trend Generating System -- $5,999.00

By far the most versatile and powerful work station for trend management, treat 12 fields of life experience simultaneously or use for 12 different actions at the same time. It works well with the RI 2400 CD radionics program (included)

Programas Radiónicas
M 2400 CD  Programa Radiónico p/PC - Basic Manifestation Program $129.00
RI 2400 CD  Programa Radiónico p/PC - Basic Manifestation Program $129.00
RI 2000 CD Programa "Manifestation Program" - $199.00
"Super Manifestation Program" - $499.00
Accesorios

TD 99- Par de discos de transferencia - $39.00


Elevadores de Potencia con Disco de Transferencia - $119.00
PBTBH -- Elevador de Poder con disco de Transferencia
Elevador de la potencia sexual masculina - $269
Paquetes de Filtros Arquetípicos
Combinaciones de Aparatos y Accesorios (Kits)

Combinaciones de Aparatos y Accesorios (Kits)

© 1996 Hyper Space Communications & Technologies Inc.