BEC La Corporación de Bio Energía
¡Líder Mundial en Tecnología Orgón-Radiónica!

¡El Poder para lograr lo que desea lograr!

El Sitio Internacional en la Red para Orgón y Recursos Radiónicos
La Casa de los Generadores de Orgón: ¡Mucho mas que Acumuladores de Orgón!
Un Gigantesco Salto hacia el Futuro

HSCTI, P.O. Box 1298, Woodstock, GA 30188, USA - 770 924 0223

chi energy generator

Los Aparatos Radiónicos Fortalecidos con Energía de Vida son Herramientas Poderosas que pueden ayudarle a ...
Lograr un Éxito Asegurado Más Rápido y Mas Fácil
Resultados que son Más Efectivos y Más Accesibles que nunca

... ¡y, sobre todo, la Energía de vida (Chi, Prana, Mana, etc.) se transfiere a cualquier distancia!

Catálogo

e-mail

Orden de pedido-paypal

Bienvenido

¡Usted Puede Obtener Lo Que Quiera!

Antes de comenzar a usar el Generador Chi para lograr soluciones permanentes positivas, examine sus más profundos deseos y hágase las siguientes preguntas:

1. ¿Le envidian otras personas? ¿O usted las envidia?
2. ¿Quieren otras personas ser como usted? ¿O desea usted ser como alguien más?
3. ¿Le respetan y admiran otras personas? ¿Se asombran de su rápido progreso tanto como se maravillan de su éxito, logros, buena suerte? ¿O es usted quien admira a otros?

Esta es una lista de cosas que usted probablemente quiere:

  Cosas que quisiera poseer
  Dinero que quisiera adquirir
  Metas que le gustaría lograr
  Lugares que le gustaría visitar
  Habilidades que le gustaría tener
  Buena suerte todo el tiempo
  El amor que le gustaría recibir
  Abundancia en todos los niveles
  Lograr y mantener equilibrio, armonía y paz
  Y mucho, mucho, más...

Usted sabe ciertamente que es su Poder el que lleva la decisión y obedece sus órdenes. Este poder es una manifestación de la energía de vida que tiene a su disposición. Los sabios del Lejano Oriente llamaban a esta energía de vida o poder, Chi, y desarrollaron técnicas de auto-mejoramiento a partir de este conocimiento, tales como el Tai Chi y el Chi Gong. Los términos modernos Occidentales para esta energía de vida son, orgón, magnetismo animal, fuerza Od, éter solar, y otros.

Para entender la ventaja de este Poder que la energía de vida puede darle, imagínese lo siguiente: Un nativo de una lejana selva que viene a la ciudad. La electricidad no funcionará para él hasta que se de cuenta que un botón enciende aquella luz y que otro botón enciende la radio. Para él, naturalmente los efectos de la electricidad son “magia,” pero para sus amigos que no ha aprendido a usar un interruptor, no puede haber acceso a esta magia.

La era que sigue a la invención del Generador Chi semeja lo que fue en los viejos tiempos con los vehículos que vinieron a reemplazar la forma tradicional de transportación como carruajes y caballos. Las formas antiguas de magia quedaran solo como algo romántico, como pasear en un carruaje es algo para turistas que visitan una ciudad medieval. De esta manera la magia tradicional es algo maravilloso del pasado para las personas nostálgicas a quienes les gusta estar atrapados, en los rituales antiguos, y practicas obsoletas!

Si lo que busca es un resultado rápido, soluciones y cambios permanentes positivos, el uso del Equipo de la tecnología moderna es realmente el más apropiado para usted! Con su Generador Welz Chi, aparatos de Orgón Radionico, y el Programa Radionico de poder de HSCTI, usted ahora puede desarrollar poderes igual que cualquier practicante avanzado, mago, santero o brujo que no usa esta asombrosa y nueva tecnología!

Su Poder depende de su energía de vida disponible. Usando la tecnología que le presentamos aquí será capaz de tener mucha mas energía de vida disponible. En consecuencia, ya ahora sabe como controlarla donde quiera y cuando quiera hacerlo. Es obvio que tener mas energía de vida disponible significa tener mas poder y como resultado puede controlar más su realidad, que otros que no conocen esta energía. Este es el poder para controlar y manifestar su realidad como usted la desee.

Ahora, imagine que puede proyectar una gran cantidad continua de energía de vida a una o más áreas de su vida o metas que le gustaría lograr o fortalecer. Naturalmente, con energía de vida agregada reduce significativamente el tiempo y el esfuerzo que normalmente le tomaría, y por supuesto, puede tener mucho más control sobre esas áreas.

Talvez quiera saber ahora cómo es posible todo esto. La respuesta la encuentra cuando piensa en la gente que conoce. Algunos de ellos irradian energía donde quiera que vayan y es obvio que tengan éxito en casi todo lo que emprendan. Otros, al contrario, se afanan penosamente y apenas consiguen lo necesario para sobrevivir. La diferencia entre estos dos extremos está en la habilidad para generar y usar la energía de vida. Generalmente generada subconscientemente, la energía de vida y la resistencia que viene con ella puede ser decisiva cuando se trata de lograr el éxito.

Hasta ahora, el conocimiento de cómo generar energía de vida y como controlarla en forma conciente para obtener el éxito, fue mantenido oculto de las mayorías. La intención de cada pastor era tener un rebaño de ovejas tan grande como le fuera posible.

Generando Energía de vida con el nuevo Generador Chi
Con el nuevo Generador Welz Chi usted tiene ahora una ventaja sobre todos estos practicantes antiguos. Ahora tiene la tecnología que usted puede proveer a su trabajo con una fuente continua de energía de vida. Ninguno de los Santeros tradicionales o magos pueden arrojar continuamente energía de vida con sus limitados métodos.

La tecnología de energía de vida y lo que puede hacer por usted


Ahora ya sabe que el uso de la tecnología de energía de vida (tecnología orgón), puede abrirle las puertas a una vida más exitosa y feliz. Por supuesto que será necesario un poco de entrenamiento y práctica. Pero naturalmente después de un tiempo relativamente corto, talvez un par de semanas o menos, será capaz de lograr el éxito de lo que talvez nunca se había atrevido a soñar. Además, puede experimentar desde el principio efectos positivos tales como resistencia física, control de su energía, y relajamiento. La vida puede ser en verdad exitosa y agradable si sabe aprovechar las oportunidades que le ofrece. Ahora es el tiempo de comenzar algo que puede ser la más grande aventura en su vida, con la tecnología de la magia y la radiónica fortalecidas con el poder del orgón.

El Generador Welz Chi viene solo (como generador solamente, el JU 99, el Performer 2400, y la serie LPOG) o como una unidad combinada con un aparato radiónico (la serie RAD y los ATGS 3000). Como generador solo, puede usarlo como cientro de poder para operaciones a distancia que incluyen aditivos especiales como filtros, Programas Radiónicos, o sus usos particulares. Algunos ejemplos de tales usos son: auto mejoramiento, trabajo del chamán, magia ceremonial, talismanes mágicos, y runas mágicas.
Entre sus varios usos, los Generadores Welz Chi fueron diseñados para:

¡Mejoramiento-Mejora y engrandece su vida!
¡Manejo de tendencias- una poderosa ayuda para cambios positivos!
Control instantáneo- tome control instantáneo de su vida en áreas que desea cambiar o mejorar.
¡Rendimiento máximo- logre rendimiento máximo en su trabajo, estudios, y por supuesto, en deportes! Edifique confianza en su mismo y alcance altos niveles de rendimiento en todas las áreas de su vida. En deportes, puede usar el dispositivo para máximo mejoramiento de rendimiento que es legal y desafía cualquier detección.
Armonía y relajamiento- experimente alivio de tensión e incremente el relajamiento.

¡Si…! Con el nuevo Generador Welz Chi o aparato Radiónico de Poder, puede tener ahora una herramienta que le abre la senda hacia una vida feliz, con más significado y llena de abundancia, así también para ganar una significante ventaja en sus asuntos personales, negocios, prosperidad, logros deportivos, relaciones, y porque no decirlo...sexo.

Por lo tanto el Generador Welz Chi es ciertamente el avance tecnológico mas importante en la tecnología de energía de vida en los últimos 40 años, y definitivamente todavía el mas grande para auto ayuda, control mental, y por supuesto, para mejorar su vida y la vida de los que ama. Puede usar este equipo para ayudarse a lograr soluciones permanentes en sus situaciones más importantes.

 

¡Es Fácil y Práctico!!!

Con el Generador Welz Chi o el Aparato Radiónico de Poder, el manejo práctico de la energía de vida para el éxito total es realmente fácil. Es el mismo proceso que sucede cuando las personas dotadas usan su poder psíquico nato o cuando generan y manejan la energía de vida por otros medios. Sin embargo, hay una diferencia: Con el nuevo Generador Welz Chi, aún la gente no entrenada puede obtener ahora los mismos resultados que de otra manera solo los altamente entrenados, magos y chamanes podrían lograr. De hecho, con el Generador Welz Chi se tiene ahora ventaja sobre cualquier persona que no posee ni opera esta tecnología. Esto se debe a que:

1. El Generador Welz Chi genera energía de vida continuamente.
2. El Generador Welz Chi tiene una salida mucho mas fuerte de energía de vida que la que podrían producir magos y chamanes aun trabajando en grupo.

De hecho, la tecnología de HSCTI requiere menos entrenamiento que el que toma aprender a manejar un coche. Cuando se decide usar un Generador Welz Chi para ayudarse a mejorar su vida, no necesita visualización creativa, convencerse así mismo hablándose, hipnosis, técnicas de auto programación, ni seminarios de motivación. Todo lo que toma para tener éxito es la capacidad de encender un interruptor y una mente abierta para usar la nueva tecnología que le ayudará a mejorar en cada aspecto.

En verdad, adquirir un Generador Welz Chi es definitivamente la mejor inversión que alguien puede hacer en su vida, ya que los Generadores Welz Chi producen resultados espectaculares, tal como lo dicen las muchas personas que los usan en todo el mundo.

¡Resultados para Todos!
Energía de vida (Fuerza psíquica, energía mágica, Chi, etc., ...) ahora es accesible para todos los que tengan la mente abierta para usar esta nueva tecnología. Esto es, porque el nuevo Generador Welz Chi lo provee a usted con una tecnología especial sobre otras personas que no poseen este extraordinario equipo. El Generador Welz Chi es la nueva tecnología con solución a todos los problemas de edad y genera cambios positivos permanentes.

El manual universal que recibirá con su Equipo contiene instrucciones fáciles de seguir paso a paso, que le conducirán desde simples aplicaciones a usos mas complejos de este extraordinario equipo. Y Sobre todo...

Con simples accesorios para el Generador Welz Chi tales como los varios paquetes de filtros (el alfabeto de éxito, paquete del sexo, disipador de tensión, paquete para deportes, y otros) usted puede manejar la energía de vida mucho mas fácil y para cualquier propósito. El Generador Welz Chi proyectará entonces esta tendencia reforzada con energía de vida hacia cualquier objetivo, y lo hará en forma continua. Esto es por lo que el Generador Welz Chi es la herramienta ideal para que usted incremente su poder personal, prosperidad, eficiencia, y éxito.

Al usarlo en forma apropiada, el Generador Welz Chi puede ser una arma poderosa que puede dirigir hacia cualquier persona, sin que ellos tengan la menor idea de porque actúan de alguna manera específica-que puede ser como usted quiere que suceda. Por lo tanto, el Generador Welz Chi puede ser su herramienta decisiva que haga todos sus sueños realidad.

Este aparato es un generador de poder, una máquina generadora de frecuencias cerebrales y un creador de tendencias favorables, todo en uno. Pero lo mas importante es que trabaja a distancia.

Entre los muchos usos de esta magnifica tecnología están:

Auto Mejoramiento:

  Energía y vitalidad-para energizarse uno mismo
  Relajamiento y reducción de tensión
  Desarrollar confianza
  Ayudar a desarrollar habilidades
  Agregar energía para ejercicios
  Ayudar a controlar el peso
  Fortalecer los suplementos

Relaciones con las demás personas:

  Influenciar a otros, con o sin su conocimiento
  Energizar a otros
  Influenciar el resultado de situaciones difíciles
  Cargar talismanes
  Energizar una acción a distancia (magia)

El ambiente:

  Energizar el agua potable, jugos y alimentos
  Energizar plantas-en la casa y el jardín
  Energizar cosméticos y suplementos
  Proveer a sus mascotas de energía y vitalidad

Pero sobre todo-traer esta energía mágica a su vida!

Como resultado de la invención del Generador Welz Chi, la radiónica y magia nunca mas serán las mismas. Ni tampoco ningún hechizo, trabajo espiritual, y todas las formas contemporáneas de “magia” como son las técnicas de motivación auto-mejoramiento o NLP.

Bienvenido
Tecnología de la Energía Chi, lo que Puede Hacer por Usted
Como Funciona
Catálogo

Representantes y Distribuidores

order chi generator
¡La Transferencia de Energía de Vida lo Hace Todo Posible!  ¡Obtenga una Prueba aquí!
Magía del Futuro - un Curso Cientifico